Países
Argentinia
Otros juegos Looki


Información Legal


Looki es una marca registrada de Looki Publishing GmbH.

Looki Publishing GmbH
Behringstraße 16b
DE-22765 Hamburg

Teléfono:
+49 (40) 41 18 85 - 0
Fax:
+49 (40) 41 18 85 - 255
E-mail:

Soporte:
TicketSystem

CEO: Remco Westermann
Corte de registro: Amtsgericht Hamburg, HRB 139051

Persona a cargo del contenido referente a § 6 MDStV: Remco Westermann


Información Legal


Todos los derechos reservados. Looki Publishing GmbH es el dueño de la información. Esta representa la última información al tiempo de su publicación. La responsabilidad o garantía de la temática, correctura o completamiento de esta y los datos está excluida. Esto también aplica a los demás sitios web referidos vía hyperlink. Looki Publishing GmbH no es responsable de los contenidos de este tipo de sitios.

La información de la página de Internet de ninguna manera representa garantías legales. Looki Publishing GmbH se reserva el derecho de cargos o adiciones a la información o datos si es necesario. Ningún reclamo legal puede ser derivado de temas descritos aquí. Las ofertas no son obligadas en todas las partes.

Looki Publishing GmbH no es responsable por ningún daño directo o indirecto causado por el uso de información o datos contenidos en este sitio web. Los derechos y obligaciones entre Looki Publishing GmbH y el usuario del sitio web o terceros no existen.

Los contenidos de looki están protegidos bajo derechos de autor. El contenido no deberá ser reproducido y/o publicado total o parcialmente sin el permiso escrito del autor.

Feeds previstos por Looki Publishing GmbH pueden ser usados en sitios web sin fines de lucro siempre y cuando la información sea marcada como enlaces de regreso al sitio

Imágenes, que no sean hechas por Looki Publishing GmbH están sujetas a los derechos de autor de la empresa respectiva. Toda la información o datos, así como todos los sitios web de Looki Publishing GmbH y acciones coherentes están sujetas a las leyes alemanas con la exclusión de las leyes internacionales. El lugar de realización y jurisdicción es Münster.
(Cluster: nd02 - Idioma: ag)